Mediterráneo Servicios Marinos

Empresa española, fundada en 1985, de carácter multidisciplinar que cuenta con los mejores medios tecnológicos y personal cualificado para realizar sus trabajos bajo el mar

Salvamento · Actividades

MEDITERRÁNEO SERVICIOS MARÍTIMOS ha desarrollado desde 2003 a 2009 el contrato a nivel nacional de las operaciones de SALVAMENTO MARÍTIMO Y SEGURIDAD EN EL MAR (SASEMAR) en lo que a operaciones subacuáticas se trata.

En el mismo se han desarrollado numerosas operaciones de salvamento de buques, extracción de combustible, y recuperación de cuerpos de tripulación. Se dispone de completos equipos de extracción de combustible, lucha contra contaminación y medios para reflotamiento.

recuperación de aeronave accidentada

En este ámbito, se llevan a cabo por un lado, inspecciones de la obra viva de buques en activo, para lo que se dispone del certificado de inspección de buques y medición de espesores del casco de las empresas: Lloyds Register, ABS, Bureau Veritas, RINA, DNV y Germanischer Lloyds.

Además también se realiza el salvamento de buques embarrancados y la localización y reflotamiento de embarcaciones hundidas y las reparaciones de urgencia necesarias.

Todos estos trabajos se llevan a cabo mediante una serie de técnicas en las que está especializado parte del personal de la empresa.

Buque averiado