Mediterráneo Servicios Marinos

Empresa española, fundada en 1985, de carácter multidisciplinar que cuenta con los mejores medios tecnológicos y personal cualificado para realizar sus trabajos bajo el mar

+34 965 202 201 | correo electrónico

COMIENZA VOLUNTARIADO 2016 DE LA DIPUTACIÓN

By el 15 de julio de 2016 en Eventos | 0 comments

Como todos los años, ha comenzado la campaña de verano del Voluntariado Ambiental de Prevención de Incendios de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Este año dispone de dos campos de voluntariado en los que se puede participar, que son:

  • Xorret de Catí (Castalla)
  • El Rentonar (Torremanzanas)

Ambos cuentan con instalaciones acondicionadas para que los voluntarios y los responsables puedan alojarse cómodamente durante los once días que dura cada uno de los cinco turnos de la campaña (del 19 de Julio al 12 de Septiembre).

Para más información, podéis pinchar en las imágenes que hay a continuación, donde se detallan todos los turnos, requisitos y acciones que se van a acometer.

 

Portada VoluntariadoContraportada Voluntariado v2

 

 

 

 

 

 

 

Para inscribiros, únicamente se han de cumplimentar los siguientes documentos y enviar a nuestro correo electrónico:

voluntariado@mediterraneoserviciosmarinos.com

Tras lo cual, nuestros responsables se pondrán en contacto con vosotros para confirmar la disponibilidad de plazas libres, ya que la inscripción queda supeditada a un riguroso orden de fecha de reserva.

Ficha inscripcion voluntarios

Compromiso Voluntariado