Mediterráneo Servicios Marinos

Empresa española, fundada en 1985, de carácter multidisciplinar que cuenta con los mejores medios tecnológicos y personal cualificado para realizar sus trabajos bajo el mar

Departamento de Venta de marisco vivo y pescado

pescado y marisco

“Cetárea Mediterráneo” surgió en el año 2005. Desde entonces no hemos dejado de crecer. Cada año nuestro volumen de ventas aumenta progresivamente fruto de la calidad de nuestros productos y del esfuerzo de nuestro personal por lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa esta especializada en la venta de mariscos vivos. Recientemente hemos ampliado nuestra gama de productos incluyendo la venta de pescado fresco y congelado debido a las solicitudes de nuestros clientes en los últimos años.

crustaceos varios

Disponemos de toda clase de crustáceos, moluscos y pescados:

Langostas, Bogavantes, Bueyes, Centollos, Nécoras, Cigalas, Zapatillas, Langostinos, Percebes, Almejas, Mejillones, Berberechos, Navajas, Dentones, Meros, Lubinas, Doradas…,  llegados diariamente desde toda España, principalmente del norte. También distribuimos productos congelados para satisfacer la variada demanda de nuestros clientes.

peces varios

Diariamente realizamos varias rutas para la distribución de nuestra mercancía, para ello contamos con una flota de vehículos completamente equipados para la conservación de las especies durante su transporte que garantizan la frescura y calidad de nuestros productos hasta llegar a su destino.

vehículos para distribución de la mercanciaEn “Cetárea Mediterráneo” contamos con unas modernas instalaciones de última generación en las que realizamos exhaustivos controles que garantizan la frescura de nuestro marisco. Disponemos de una serie de sistemas de tanques, con modernos equipos de filtración (tanto mecánica como biológica), acondicionamiento y desinfección (equipos ultravioletas y ozonizadores), que nos permiten un total control de los diferentes parámetros físico-químicos  del agua donde se almacenan las diferentes especies vivas de crustáceos para su posterior distribución.  Contamos también con cámaras refrigeradora y congeladora controladas por modernos sistemas informáticos para la perfecta conservación de nuestros moluscos vivos y productos congelados.

Nuestras instalaciones  resultan muy convenientes para la venta de producto vivo, permitiendo a nuestros clientes abastecerse de un producto de la más alta calidad.

Actuamos como almacén regulador garantizando, a través de un sistema de distribución en frío, y la adquisición del producto en cantidades muy ajustadas a la demanda de nuestros clientes.